Promotional codes




miércoles, 13 de febrero de 2013

Biblioteca Epub (+ de 5000 Libros) [FULL]

Aquí os traigo la colección definitiva resubida y actualizada a 5474 libros. Solo hay que descargar los enlaces, descomprimir el rar , irnos a Calibre y seleccionar la opcion cambiar/crear Biblioteca. 

Ante todo quiero dejar en conocimiento de todo el mundo que la descarga de este aporte se debe a la colaboracion de muchisimos editores, que se dedican a esto solo por el placer de compartir. 

Mencion especial para Elvys (el precursor y editor jefe), para polifemo7, betatron, ikero, horus01, GusiX y muchos más, tantos que espero que no os enfadeis si no os menciono. De todas formas todos están dentro de la primera pagina de cada libro junto a la fecha de su edición.

Y por ultimo agradecer a Pepin33 que es el que se ha molestado en recopilar todos los libros y ordenarlos para nuestro disfrute. Gracias Pepin33.
Si quereis agradecer este aporte a alguien, los mencionados son los verdaderos autores de esta magnifica coleccion.



Todos los libros están catalogados por autor con las fotografías de las portadas y por etiquetas quedando de esta manera (os pongo como ejemplo las que más libros contienen, pero hay bastantes más):


- Aventuras: 907 libros
- Ciencia Ficción: 792
- Drama: 493
- Fantástico: 946
- Infantil/Juvenil: 454
- Intriga: 985
- Policiaco 681
- Romántico: 330
- Terror: 354



También comentaros que un mismo libro puede estar catalogados por varias etiquetas, como por ejemplo:

- El hobbit de J.R.R Tolkien que está etiquetado como un libro de Aventuras y Fantástico.


De todas formas son más de 5400 libros en total, casi todos totalmente revisados, y algunos, incluso maquetados como venían en su edición original de papel.





DESCARGA EN 4 LINKS






DESCARGA DE



Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

 INFO VIRUS:


Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

INFORMACIÒN:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.