Promotional codes




martes, 12 de febrero de 2013

K-Lite Mega Codec 9.7.5 Portable


K-Lite Mega Codec 9.7.5 Portable



K-lite codec pack es una colección de  directshow y . Los codecs y filtrosdirectshow son necesarios  codificar y descodificar (reproducir) formatos de  y .

Ek-litecodec pack está diseñado como una solución amigable para el  para  todos sus archivosde películas. Con el k-lite codec pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y videopopulares e incluso algunos formatos raros.

k-lite codec pack siempre muy actualizada con la más reciente (y / o mejor) versiones de los componentes.
La  es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar exactamente loscomponentes que realmente desea.

Es extremadamente fácil hacer una instalación desatendida personalizada. Se trata de evitar posibles problemas conlos codecs e incluso corrige algunos problemas. El pack es capaz de detectar codecs rotos yfiltros en su , y eliminarlos para usted.

Es un pack muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir sus películas. Adecuado tanto para principiantes y usuarios expertos

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:37.27 MB



DESCARGAR DE:

Uploaded 

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.