Promotional codes




lunes, 11 de febrero de 2013

McAfee Stinger 10.2.0.971 Portable


McAfee Stinger 10.2.0.971 Portable




McAfee Avert Stinger es una herramienta dedicada a la detección y eliminación de una serie de virus específicos que no debe utilizarse como sustituto de un antivirus normal.

Resulta muy útil para hacer frente a las amenazas habituales que circulan por la red: virus, gusanos y sus variantes. En concreto, la versión actual de McAfee Avert Stinger elimina más de 600 amenazas.

Desde el panel de preferencias de McAfee Avert Stinger es posible activar o desactivar al análisis de los procesos y del sector de arranque, y seleccionar la acción a realizar cuando se encuentre una amenaza (informar, reparar, renombrar y borrar).

Uso de la próxima generación de exploración tecnología de los motores, Stinger es una utilidad independiente usada para detectar y eliminar virus específicos y gusanos, como Lovsan.

Nota: No es un sustituto de la plena protección anti-virus, sino más bien una herramienta para ayudar a los administradores y usuarios cuando se trata de un sistema infectado.

Sistema:98/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:10.46 MB

DESCARGAR:

Uploaded

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.