Promotional codes




martes, 12 de febrero de 2013

Smart Driver Updater 3.3.0.0 Portable


Smart Driver Updater 3.3.0.0 Portable




Smart Driver Updater ofrece la última  para actualizar controladores, de forma que incluso los usuarios menos expertos administren los dispositivos.Con un solo clic, Smart Driver Updater analiza el y todos los  y recomienda qué controladores deben actualizarse.

La amplia  de  del programa contiene miles de controladores que se actualizan constantemente, para que los usuarios solo descarguen los más recientes.

Busca los controladores de dispositivos de red, impresoras, monitores, teclados, ratones, módems, cámaras, tarjetas de  y vídeo, etc. Con una serie de sencillos pasos, Smart Driver Updater le guiará para actualizar, hacer copias de seguridad, restaurar y eliminar controladores. Si se administran adecuadamente, la velocidad, estabilidad, rendimiento y nuevas funciones del PC y los dispositivos aumentarán.

Los fabricantes de hardware mejoran los productos constantemente, y a menudo publican anualmente varias actualizaciones de controladores. Programe Smart Driver Updater para que ejecute  automáticos diaria o semanalmente, y no tendrá que preocuparse más por los controladores obsoletos.

Los análisis frecuentes garantizan que el  siempre esté optimizado y tenga el mejor rendimiento. Tanto si actualiza el sistema operativo como si solo debe instalar de nuevo , Smart Driver Updater hace una copia de seguridad de todos los controladores del ordenador, y los comprime en un archivo zip para poder exportarlos e instalarlos de nuevo con facilidad. Las funciones de copia de seguridad y restauración evitan tener que buscar e instalar de nuevo los controladores uno a uno.

Smart Driver Updater es una forma segura, sencilla y eficiente para administrar adecuadamente los controladores y para garantizar que tanto el PC como los dispositivos siempre funcionen al máximo de su capacidad.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.41 MB


DESCARGAR DE:

Uploaded 

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.