Promotional codes




martes, 12 de febrero de 2013

Whatsapp para PC +facil y +rapido [BlueStacks][Nuevo Metodo]


Whatsapp para PC +facil y +rapido [BlueStacks][Nuevo Metodo]


CAPTURAS:






Whatsapp para pc: Este tutorial te mostrara como instalar Whatsapp messenger para pc en tu ordenador y como importar tus contactos al Whatsapp para pc desde tu lista de contactos del Gmail.

¿Qué es Whatsapp?

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo, pero en la versión para pc utiliza la red o wifi de nuestro ordenador.

Hoy en día el programa de Whatsapp Messenger es reconocido por la mayoría de los usuarios de Android y ampliamente usado tanto así que muchos echan a faltar una aplicación de escritorio de esta famosa aplicación, debido a esto elaborare un tutorial para realizar esta tarea de la manera más fácil que sea posible.

Empecemos
Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación BlueStack (Click en la imagen)
Procedemos a instalar la aplicación BlueStacks donde aparecerá la pantalla de bienvenida y presionaremos el botón que aparece en la parte inferior derecha llamado Continúe.
A continuación aparecerá un botón llamado install en el cual damos click

Después de estos 3 pasos se ejecutara BlueStack y procederemos a instalar Whatsapp

En la parte derecha veremos la barra de aplicaciones recomendadas damos click en el icono de Whatsapp Messenger y iniciara su descarga e instalación.
A continuación veremos en la parte superior de la ventana el icono de Whatsaap Messenger damos click y se ejecutara Whatssap ya solo nos faltara configurarlo.
Para conseguir un nuevo numero para la aplicacion, usen www.fonyou.es

Aparte de poder usar la mencionada app "Whatsapp", podremos usar una gran variedad de aplicaciones que usamos en nuestro terminal Android, se pueden sincronizar y descargar...una autentica pasada.

Notas Importantes:
***Si bajas este aporte de otro colaborador que sepas que no te servirá, quedas avisado***
1.-Descargar todos los archivos
2.-Para unir el archivo ejecuten el archivo "_merge.bat"
3.-Password: "Subido por Uceldado para Bajui.com" (Sin las comillas)

Disfruten del aporte by imanol10

 DESCARGAR DE:


Uploaded  

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 




Para quienes no les funcionaba el enlace o no les descagaba, otro enlace.

1 comentario:


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.