Promotional codes




miércoles, 20 de febrero de 2013

Windows XP SP3 Español 2013 Armado y actualizado Febrero 2013


Descripción:


Windows XP SP3 Español 2013 Armado y actualisado por www.mundomanuales.com
Español | Autoactivado | 700 MB |

DESCRIPCION

Esta es una copia Genuina de Windows XP SP3 VLK en Español, actualizada por Microsoft Updates al mes de Enero del 2013, mas adiciones menores -sobre- ella para una mejor experiencia out of the box (listo para uso general). La instalacion es desatendida (no necesita hacer mas que elejir la particion donde instalarla), y auto activada mediante VLK (pasara test de Genuine de Microsoft, y permite instalar actualizaciones futuras).
Nota:
No se a editado esta copia de XP, mas allá de simplemente agregar pocas aplicaciones ligeras, y de uso muy cotidiano por la mayoria de usuarios, manteniendolo a menos de 700MB sin editar/extraer archivos necesarios de XP.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares

DESCARGA



 MEGA

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

 INFO VIRUS:



Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

INFORMACIÒN:

Este blog es una colección de programas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software. 





3 comentarios:


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.