Promotional codes




viernes, 8 de marzo de 2013

Acoustica Mixcraft 6.1.209 Español [Portable] [1 LINK] [3 SERVIDORES]


DESCARGA Acoustica Mixcraft 6.1.209 Español [Portable] [1 LINK] [3 SERVIDORES]





Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!

De forma fácil y rápida. Puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como expertos para crea una melodía nueva o remezclar una ya existente.

Arrastra y suelta sobre la interfaz del programa la pieza de audio que hayas grabado previamente con un instrumento musical o inserta una perteneciente a la extraordinaria galería de medios que incluye el programa. Hasta organiza las piezas por instrumentos, aunque es necesario tener conexión a Internet para poder descargarlas.

El siguiente paso es colocar las pistas de forma ordenada, determinar su repetición y seleccionar el ritmo de la composición.

Acoustica Mixcraft también permite aplicar distintos efectos de sonido a las piezas resultantes: reverberación, retardo, flanger, etcétera. La aplicación es compatible con los loops de Acid y Apple Garage Band.

Características principales:
»Claro, colorido, y la interfaz de diseño inteligente para simplificar su trabajo
»Biblioteca de bucles de encargo incluye cientos de sonidos sin derechos de autor en docenas de estilos musicales
»Trabaja con ácido ™ y Apple Garage Band ™ lazos
»Registro de múltiples pistas de audio y MIDI al mismo tiempo
»Piano roll para ver y editar MIDI
»Incluye una biblioteca general MIDI, dos pianos de cola muestreados, Hammond B-3 ™ emulador, emulador Minimoog ™ y un sintetizador polifónico
»Incluye 18 efectos de alta calidad
»Creación de presets de mega esa capa y dividir varios sintetizadores virtuales y efectos
»Añadir ilimitado instrumentos VSTi ™, VST y efectos DirectX ™ ™
»Mezclar hasta MP3, WAV y otros tipos de archivos de audio
»Grabar CDs de su mezcla con un solo clic

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español. Multilenguaje
Tamaño:190.37 MB


DESCARGA


UPLOADED


CLOUDZER


BITSHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.