Promotional codes




lunes, 11 de marzo de 2013

Aone Ultra Video Converter 5.4.0311 Español [Portable][1LINK][4SERVIDORES]

DESCARGARAone Ultra Video Converter 5.4.0311 Español [Portable][1LINK][4SERVIDORES]





Ultra Video Converter es una herramienta video de gran alcance para convertir todos los formatos video populares a AVI, MPEG, VCD, DVD, WMV, ASF, MP4, 3GP formatos.

Puede apoyar casi todos los formatos de video incluyendo AVI, DivX, XviD, MPEG, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, MOV, QT, MP4, M4V, 3GP, FLV, MKV.

Integrado codificador MPEG de alta velocidad que le permiten hacer los archivos de DVD-Video (VIDEO_TS, AUDIO_TS) y VCD / SVCD imagen (*. bin, *. cue), así que usted puede grabar discos VCD / SVCD / DVD fácilmente.

principales características incluyen: ajuste la calidad de salida de vídeo, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo, añadir subtítulos en el vídeo de la salida, todos los codificadores / decodificadores están incorporados y cualquier conversión soportada puede hacerse una vez que la descarga de software. Rápida velocidad de conversión y de alta calidad, GUI simple y muy fácil de usar.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:12.48 MB


DESCARGAR


UPLOADED

CLOUDZER

DEPOSITFILES

BITSHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.