Promotional codes




lunes, 25 de marzo de 2013

ChrisTV Online! Premium Edition 8.10 Español [Portable][1LINK][4SERVIDORES]


 DESCARGAR ChrisTV Online! Premium Edition 8.10 Español [Portable][1LINK][4SERVIDORES]






En los últimos años surgió la transmisión de  por , la  que permite aligerar la  y ejecución de  y vídeo en la web, y con la que se
podrá escuchar y ver las transmisiones que realizan distintos medios de comunicación en internet.

ChrisTV Online es una aplicación que te permitirá abrirle una puerta a las transmisiones de radio y televisión de otros países que se transmitan porinternet, ya que tendrás acceso a la mayor base de datos que exista de los mismos.

Con ChrisTV Online! podrás ver más de 1600 canales de televisión, y más de 600 estaciones de radio, eligiendo entre la programación por categorías o países.

Esta versión cuenta con una interminable lista de correcciones, cambios y novedades que mejoran notablemente su funcionamiento.

Sistema:98/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:19 MB

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/LYzy6
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LZ02g
DEPOSITFILES
Código:
http://adf.ly/LZ14h
RAPIDGATOR
Código:
http://adf.ly/LZ07t

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.