Promotional codes




viernes, 8 de marzo de 2013

DESCARGA CollageIt Pro 1.9.3.3556 [Creador de collage][1 Link] [4 Servidores]


DESCARGA CollageIt Pro 1.9.3.3556 [Creador de collage][1 Link] [4 Servidores]





CollageIt Pro 1.9.3.3556 | 8.4 MB

Collage It - Hacer collages de fotos en cuestión de minutos con sólo unos pocos clics. CollageIt es un creador de collage fácil de utilizar y automático, lo que hace collage de fotos automáticamente. Sólo hay tres pasos para hacer tu collage impresionante: añade la foto, ajuste de parámetros y generar vista previa del collage, guardar el collage como formato de imagen, tales como BMP, JPEG, PNG, TGA, GIF, etc


Características:
Generar collage de manera automática;?? Haga clic en "Generar botón Vista preliminar, CollageIt creará collage de fotos automáticamente de acuerdo con las fotos añadidos y los parámetros sin ningún ajuste manual.
Fácil de usar, lo suficientemente fácil para los usuarios de todos los niveles de experiencia de uso. Collage Pretty será hecha por unos pocos clics del ratón sólo.
A sólo 3 pasos requeridos; sólo 3 pasos para hacer un collage: añadir fotos-> parámetros establecidos y generar vista previa-> guardar el collage como archivo de imagen.

Proporcionar funcionalidad y características mejoradas para crear diversos tipos de collage, el apoyo a la creación de collage con algunas fotos y 100 fotos. El "modo de Auto rotación" y el "modo Sparse" hacer el collage más variada.
Vista previa en tiempo real, super velocidad, una vista previa del collage final en un segundo.

Los parámetros variables, número de foto, el espacio de fotos, marco de fotos, la sombra, el margen de la página, el modo de rotación automática, modo disperso, tamaño de página y la configuración de fondo.

Guardar y compartir collage, guardar el collage en formatos comunes de imagen como bmp, jpeg, png, tga, tif, etc para compartir con tus amigos y familiares.

DESCARGA


UPLOADED


CLOUDZER


DEPOSITFILES


BITSHARE

Spoiler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.