Promotional codes




jueves, 14 de marzo de 2013

DESCARGAR VeBest Icon Groups 2.0.3 [Portable][1 Link][5 Servidores]

 DESCARGAR VeBest Icon Groups 2.0.3 [Portable][1 Link][5 Servidores]





Software para la gestión de los iconos de escritorio

VeBest Icons Groups es una aplicación que te ayudará con la administración de los iconos en tu escritorio. VeBest Icons Groups proporciona a los widgets la capacidad de organizar cientos de iconos en el pequeño espacio del escritorio, permitiendo a los clientes el  simple a atajos.

VeBest Icons Groups es una utilidad rica en animación, potente, pero fácil de usar. Tiene una interfaz gráfica actualizada y fabulosa.

Las funciones principales de VeBest Icons Groups son la creación de grupos de alineación de línea y/o círculo, el embalaje de accesos directos en  de iconos, los  y  seleccionables y la animación de grupos. Te acostumbrarás a trabajar con el software en ningún momento y pronto no podrás vivir sin él.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:11.8 MB



Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad


UPLOADED
Spoiler 

CLOUDZER
Spoiler 

DEPOSITFILES
Spoiler 

BITSHARE
Spoiler 

RAPIDGATOR
Spoiler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.