Promotional codes




domingo, 3 de marzo de 2013

iPhone Backup Extractor 4.0.9.0 GRATIS


 DESCARGA iPhone Backup Extractor 4.0.9.0 GRATIS



iPhone Backup Extractor 4.0.9.0 | 4.7 MB


Si usted? ™ re propietario iPhone es muy probable que utilizar iTunes para crear copias de seguridad, a pesar de que todos estamos de acuerdo que esta solución de software en particular doesn? ™ t tiene todas las características que necesita. ¿Eso?? ™ s por qué iPhone Backup Extractor puede ser muy útil para muchos usuarios de iPhone hacia fuera allí, proporcionando herramientas muy eficaces para extraer los archivos de una copia de seguridad creada anteriormente. ¿Qué? ™ s más, el programa es muy fácil de usar, que ofrece una interfaz intuitiva que lleva perfectamente las características principales de la aplicación en el centro de atención.

iPhone Backup Extractor detecta automáticamente las copias de seguridad almacenadas en el ordenador marcando la ubicación por defecto utilizado por iTunes, pero en caso de que los haya movido a otra carpeta, no? opción ™ sa dedicada a la entrada de la ruta.

Y porque? ™ s todo sobre la extracción de datos, copia de seguridad de iPhone Extractor te permite extraer los contactos, entradas del calendario, mensajes SMS, notas, historial de llamadas, datos de localización, fotos, videos, grabaciones y correo de voz. Además, el programa utiliza varios formatos para el contenido extraído, como vCard, CSV, iCal, HTML o KML.

It?? ™ s muy fácil de usar y iPhone Backup Extractor funciona bien en todas las versiones de Windows que existen, obviamente sin ralentizar el sistema en absoluto. Se doesn? ™ t necesidad de privilegios de administrador en Windows 7, pero en su lugar se necesita iTunes para ser instalado en su ordenador para la creación de copias de seguridad.

En definitiva, iPhone Backup Extractor es una herramienta muy útil si usted está usando un iPhone, por lo que todo lo que una brisa sin importar si usted? ™ re a. Principiante o no Por si acaso, un manual de ayuda también está disponible en línea, para que pueda consultar la sección de ayuda si necesita ayuda en una de las características incorporadas.

Aquí están algunas características clave de "iPhone Backup Extractor":

? · Interfaz sencillo asistente le guiará a través de la restauración en cinco sencillos pasos
· ¿No instalador - sólo una descarga pequeña y un solo archivo a ejecutar
· ¿La restauración es muy rápido
· ¿Se encuentra automáticamente las copias de seguridad de iTunes - no hay necesidad de buscar carpetas ocultos


OS: Windows XP, Vista o Windows 7, en el 32 o en el modo de 64-bit
Idioma: Inglés

DESCARGA


Uploaded.net


Cloudzer.net


BitShare.com


DepositFiles.com


Mega

}

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.