Promotional codes




sábado, 16 de marzo de 2013

SMS Deliverer Enterprise 2.1 [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]

 DESCARGAR SMS Deliverer Enterprise 2.1 [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]





Un método interesante  realizar  publicitarias es el envío de  a los clientes, y para poder realizar este envío de una forma simple y controlada nada mejor que SMS Deliverer. SMS por doquier

SMS Deliverer es un programa muy fácil de utilizar, ya que básicamente es igual que un gestor de correo de escritorio, teniendo su interfaz principal dividida en diferentes secciones a las que se puede acceder desde un  lateral.

De esta forma, SMS Deliverer permite escribir los mensajes de texto SMS y enviarlos a una sola persona, o por el contrario mediante la creación de grupos, enviarlo a múltiples personas al mismo tiempo.

Entre las características más destacables de SMS Deliverer están:

Inclusión de una agenda donde será posible gestionar todos los contactos y los grupos que se formen para enviar los SMS.
Detección automática de móviles y módem GSM utilizados para enviar los mensajes.
Activación de notificaciones por correo electrónico.
Informes de los envíos
. Configuración de respuestas automatizadas.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles

DESCARGAR


UPLOADED

CLOUDZER

DEPÓSITFILES

BITSHARE

RAPIDGATOR

1 comentario:

  1. SMS Deliverer v2.7 Enterprise Full Version with Crack File For Free...
    https://arsalanghori9.blogspot.com/2017/11/sms-deliverer.html

    ResponderEliminar


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.