Promotional codes




sábado, 23 de marzo de 2013

Tiffen Dfx 3.0.10.1 Standalone Español [Portable][1 link][4 servidores]

 DESCARGAR Tiffen Dfx 3.0.10.1 Standalone Español [Portable][1 link][4 servidores]






EximiousSoft Logo Designer es una  de gran alcance diseñado  ayudarle a hacer el logo perfecto. Con lo cual, usted puede crear cualquier tipo de gráficos para tu web.

También se puede utilizar para personalizar los gráficos de alta   de negocios de futuro tales como tales como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros negocios de papelería, etc.

EximiousSoft Logo Designer proporciona 50 plantillas pre-diseñadas. Sólo tienes que elegir un  de logotipo que te gusta de la colección de pre-construir plantillas, editar los elementos del logotipo, a continuación, agregue el nombre de la empresa y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo.

Sistema:95/98/NT/ME/2000/Xp/2003/vista/windows 7
Idioma:Ingles
Tamaño:10.55 MB

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/LUGhD
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LUHVN
RAPIDGATOR
Código:
http://adf.ly/LUHEx
DEPOSITFILES
Código:
http://adf.ly/LUHIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.