Promotional codes




viernes, 26 de abril de 2013

FL Studio Producer Edition 11.0.0 [Portable] [Editor de audio] Gratis

Descargar FL Studio Producer Edition 11.0.0 [Portable] [Editor de audio] Gratis





FL Studio - una solución completa para la creación de música, es la versión por excelencia del desarrollo de doce pensativo. Todo ello para crear las pistas en un solo paquete.

FL Studio - es el proceso de edición de audio incluyendo el tono, armonizar, ajustar el material al tempo de la canción, la definición de los bits y avanzado sistema de audio de los cortes. Interfaz de automatización de la mayoría de los plug-ins y todos los parámetros por escribir, dibujar las curvas de automatización, el uso de generadores, automatización.

Características de los programas


FL Studio puede ser controlado desde otro DAW, como VST, o conectados a ReWire. Ideal para presentaciones en vivo, incluyendo una visualización excelente y efectos visuales. Hacer mezclas y remixes, con efectos tales como retraso, reverberato, filtros y mucho más. Grabación multipista. Lavado y el control del teclado MIDI o con los controladores MIDI. Único en su sistema de composición de clase aranzhirovaniya y secuenciador avanzado. FL también puede ser un anfitrión de VST plug-favorita en los formatos 32 y 64 bits, VST 2.4 y 3 VST, DX y el formato nativo de FL plug-ins.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:371.48 MB

DESCARGA


UPLOADED

Código:
http://adf.ly/NoBQE
DEPOSITFILES

Código:
http://adf.ly/NoBlw

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.