Promotional codes




lunes, 22 de abril de 2013

Tipard Blu-ray Player 6.1.10 [reproductor de Blu-ray] Gratis

Descargar Tipard Blu-ray Player 6.1.10 [reproductor de Blu-ray] Gratis



Potente software de reproductor de Blu-ray para reproducir películas Blu-ray para Windows! Tipard Blu-ray es el software de reproducción de Blu-ray muy amplia, que es capaz de reproducir distintos tipos de discos Blu-ray / carpetas / archivos de imagen ISO, 1080p vídeos de alta definición y otros formatos de vídeo / audio populares, como MP4, MXF, MTS, MKV, AVI, FLV, MPEG, MP3, etc potentes funciones en un solo software aún con la pérdida de calidad de cero.


* Reproducir discos Blu-ray de discos / archivos / imágenes ISO
* Reproducir vídeos de alta definición 1080p en su computadora
* Reproduzca cualquier formato de video sin límite

Reproducir ningún disco Blu-ray sin limitación 

Tipard Blu-ray está especialmente diseñado para hacer que los discos Blu-ray pueden reproducir en los ordenadores personales. Con este reproductor de Blu-ray, cualquier disco Blu-ray, el archivo imagen ISO incluso se reproduce en su computadora sin ninguna limitación. Además, es muy capaz de reproducir vídeos de alta definición 1080p y WebM vídeos de alta definición con la calidad y los efectos inigualable. Si quieres ver una película extranjera recién liberado que no aparece en los teatros de su país, que se merece este reproductor software. No se le molesta con este problema de nuevo si tienes un reproductor de Blu-ray Tipard. Sólo con este reproductor de software y algunos discos Blu-ray se puede disfrutar de las películas recién liberados y tener la sensación de estar en el teatro.

Integral media player 

En realidad, no sólo puede reproducir discos Blu-ray, pero también es compatible con los archivos de Blu-ray y archivos de imagen ISO de copia de seguridad de tu disco duro. Otro factor que hace que sea más popular es que permite reproducir archivos de audio y vídeo común y como MP3, ST, MTS, M2TS, MXF TRP TP MP4, MXF MTS, MKV, AVI, FLV, MPEG, etc Casi todos los archivos populares de redes pueden ser reproducidos en este reproductor. Es raro y digno de elogio de un reproductor de vídeo que tienen tanto las funciones de reproducción de vídeo aún cero pérdida de la calidad original. En una palabra, puede descargar otros jugadores en el equipo si recibe Tipard Blu-ray.

Capaz de reproducir videos 1080p HD 

1080P HD se refiere a un formato de vídeo muy popular entre los super-alta definición (1920 * 1080 píxeles de resolución), dando de cine en casa público disfrute visual. Sin embargo, los videos más 1080P HD se deben vigilar con especial 1080P TV LCD, que es muy caro. Jugador Tipard software Blu-ray ha solucionado este problema. Todos los vídeos de alta definición, incluyendo videos 1080p HD son compatibles con este software de juego avanzada. Así que te puedes ardiente disfrute visual, siempre y cuando usted consigue este software Reproducción de discos Blu-ray.

Mejor experiencia de usuario 

Tipard Blu-ray ofrece a los usuarios el mejor efecto visual. Se trata de un software reproductor de Blu-ray profesional y un reproductor multimedia universal. Pero no lo tome por sentado que un reproductor de vídeo profesional requiere conocimientos profesionales y operación técnica. Tipard Blu-ray tiene como objetivo hacer la vida mucho más simple. Se inicia rápidamente y es muy fácil de usar. Sólo tienes que seguir las instrucciones y un par de clics puede recibir familiarizado con él. Además, la interfaz de este reproductor vídeo es agradable y cómodo, dando a los usuarios el mejor experiencia de ocio.

Apoye los formatos de archivo 
Blu-ray
Disco Blu-ray, carpeta Blu-ray, Blu-ray del archivo de imagen ISO (que necesita una unidad virtual para cargar Blu-ray archivo de imagen ISO)
Vídeo
TS, MTS, M2TS, MXF, TRP, TP, MP4, M4V, QT, MOV, MPG, MPEG, MPEG2, MPEG4, MJPG, MJPEG, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD, TOD, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, SWF, F4V, VOB, DAT, DV, DIF, WebM
HD Video
HD ASF Video (. Asf), AVI HD Video (. Avi), HD H.264/MPEG-4 Vídeo AVC (. Mp4), Vídeo de alta definición de vídeo MKV (. Mkv), HD MOV Video (. Mov), HD MPG (. mpg), HD TS (. ts), HD de WMV (. wmv), HD MP4 (. mp4), HD WebM (. WebM)
Audio
FLAC, WAV, de MP3, de MP2, AAC, AC3, AIFF, MONO, CAF, MPC QCP, OGG, M4A, M4B y AUD, MKA, AIFC, RA, RAM, UA, AIF, CUE

Capturas




Descargas


Uploaded

Código:
http://adf.ly/NXe1U
Cloudzer

Código:
http://adf.ly/NXWxx
DepositFiles

Código:
http://adf.ly/NXe4K

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.