Promotional codes




miércoles, 29 de mayo de 2013

TotalMedia Theatre 6.0.1.123 Final Español [Reproductor de videos,Dvd,Blu-ray & 3D]

Descargar TotalMedia Theatre 6.0.1.123 Final Español [Reproductor de videos,Dvd,Blu-ray & 3D]







Reproduce discos de vídeo, DVD, Blu-ray y 3D con experiencia como en el cine

ArcSoft TotalMedia Theatre es una aplicación de reproducción multimedia de alta calidad que mejora la experiencia de visualización de películas.  con una interfaz de  fácil e intuitiva que hace que sea visualmente atractiva para principiantes y entusiastas del vídeo por igual.

Además de las funciones básicas del , ArcSoft TotalMedia Theatre ofrece compatibilidad con medios y formatos de archivo como H.264/WMV-HD y BDMV/BDAV/BDJ/AVCHD.
 , incluyendo Blu-ray y HD DVD
Además de reproducir películas de DVD caseras y comerciales, TotalMedia Theatre reproduce discos Blu-ray, AVCHDs, CD, VCD y una variedad de archivos multimedia, incluyendo los vídeos QuickTime, RealPlayer, DVR-MS, WMV HD y H.264 HD.

Para HD DVD y Blu-ray, TotalMedia Theatre es plenamente compatible con las especificaciones enteras y puede reproducir:
· Películas de Blu-ray (BDMV, BD Live), incluyendo todos los discos de película de Hollywood, plenamente compatibles con juegos de Java e interactividad de Internet
· Películas HD DVD, incluyendo la compatibilidad completa con la interacción del usuario y la interactividad de Internet a través de HDi
· Discos BD-R/RE (BDAV) grabados personalmente

Mejor rendimiento en la reproducción de contenido de alta definición (HD)
ArcSoft TotalMedia Theatre admite la reproducción de todos los tres formatos de vídeo de disco Blu-ray: MPEG-2 de alta definición, AVC y VC1 así como todo tipo de otro contenido de alta definición (HD): WMV HD, Quicktime HD, DivX HD y H.264 HD. Admite tanto 1280 x 720 (720p) como 1920 x 1080 (1080p). La reproducción suave y el excelente rendimiento (menor uso de CPU) hacen TotalMedia Theatre la elección obvia para tus necesidades de visualización de vídeo.

Cine en casa de siguiente generación
ArcSoft TotalMedia Theatre es totalmente compatible con los formatos de audio de generación siguiente en discos Blu-ray y HD DVD: LPCM, AC-3, DD+ y MLP. Por supuesto, también admite el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 (AC-3) y un modo de altavoz virtual. Una vez que estés reproduciendo tus bandas sonoras favoritas, ajusta tu experiencia de audio con el amplio ecualizador de 10 bandas. Elige entre una variedad de ajustes preestablecidos, o personaliza el sonido a tu gusto personal.

Plugin Windows Media Center Edition
El programa viene con un complemento Windows Media Center Edition incorporado. El plugin proporciona una experiencia de usuario de “10 pies”: los grandes botones y la compatibilidad con tu control remoto significan que puedes utilizar TotalMedia Theatre para ver tus películas HD DVD y Blu-ray desde la comodidad de tu sofá.

Compatibilidad con HDCP
ArcSoft TotalMedia Theatre incluye completa compatibilidad con la protección del contenido digital de alto ancho de banda (HDCP), una forma de administración de derechos digitales. Como parte de su compatibilidad con HDCP, TotalMedia Theatre controla el contenido sobre DVI (Digital Visual Interface) y conexiones HDMI (High Definition Multimedia Interface).

Ve discos protegidos con AACS
AACS (Advanced Access Content System) es la tecnología de protección de copia para Blu-ray y HD DVD. ArcSoft TotalMedia Theatre admite plenamente la reproducción de discos protegidos con AACS.

Ajuste inteligente
Si estás cansado de los bordes en blanco cuando ves una película de 4 x 3 en una pantalla de 16 x 9, Smart Stretch inteligentemente extiende tus vídeos con mínima distorsión para encajar en toda la pantalla. El centro de la película permanece proporcionado mientras el estiramiento se limita a los lados de la pantalla.

Mejora de vídeo automática
La mejora de color inteligente en tiempo real hace que tus películas se vean perfectas y vivas, marco tras marco.

Ampliación de tiempo
En un vuelo no tienes tiempo de terminar una película, pero la ampliación de tiempo te permite ver un vídeo de dos horas en una hora sin perder calidad de audio y vídeo.

ArcSoft Virtual Speaker
El altavoz virtual de ArcSoft incluye un impulsador de discurso, módulo de sonido envolvente virtual y un amplificador de bajo inteligente, completamente personalizable para convertir una fuente de sonido estéreo o fuente de sonido de auriculares en un generador aural intenso.

Ecualizador de 10 bandas
Perfecciona tu experiencia de audio con un ecualizador de 10 bandas amplio. Elige entre una variedad de ajustes preestablecidos, o personaliza el sonido a tu gusto personal.

Barra de herramientas flotante
Guarda tu espacio en la pantalla para la película y no tus controles de reproducción. Accede a comandos de navegación comunes mientras ves una película de pantalla completa sin usar el panel de control principal.

ArcSoft TotalMedia Theatre te ofrecerá una experiencia única al ver películas.



OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 RTM
IDIOMA: MULTI - ESPAÑOL
TAMAÑO: 80 MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI
UPLOADER: IMANOL10









Uploaded

Código:
http://adf.ly/PiAxZ
DepositFiles

Código:
http://adf.ly/Pi9NJ

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. No me reproduce bluray, me dice "introduzca un disco válido e inténtelo denuevo" antes me funcionaba...

    ResponderEliminar


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.