Promotional codes




martes, 18 de marzo de 2014

Advanced System Care Pro v7.2.1.434. Final. Español. Limpie y Acelere su PC

Descargar Advanced System Care Pro v7.2.1.434. Final [Español. Limpie y Acelere su PC]

Advanced System Care Pro v7.2.1.434. Final. Español. Limpie y Acelere su PC






Advanced SystemCare es una suite de mantenimiento y optimización del Sistema Operativo intuitiva y ligera.

El programa cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos correspondientes a cada modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito por el programa.
Advanced SystemCare por cada tipo de problema encontrado nos brinda un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar en caso de que tengas algún error o que hayas eliminado algo accidentalmente.
El modo Turbo Boost esta diseñado especialmente para jugar o ejecutar programas pesados que consuman gran cantidad de recursos al desactivar servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas a fín de liberar memoria y evitar interferencias.



OS: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1 | x32-bits y x64-bits
IDIOMA: Multilenguaje
TAMAÑO: 38.4 Mb
MEDICINA INCLUIDA: si
INSTRUCCIONES: si
FECHA DE SALIDA: 18-03-2014







UPLOADER



DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.