Promotional codes




martes, 15 de abril de 2014

CyberLink YouCam Deluxe 6.0.2712 Español [Agrega efectos dinámicos a tu WebCam]

Descargar CyberLink YouCam Deluxe 6.0.2712 Español [Agrega efectos dinámicos a tu WebCam]

CyberLink YouCam Deluxe 6.0.2712 Español [Agrega efectos dinámicos a tu WebCam]





Agrega efectos dinámicos para chats de vídeo y cámaras web

El nuevo CyberLink YouCam es el compañero perfecto para tus chats de vídeo en línea, apoyando Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AOL Instant Messenger o Skype. Piensa en todas las risas que tendrás con tu familia y amigos al combinar tu cámara web con los efectos especiales proporcionados por CyberLink YouCam.

Mejores imágenes con TrueTheater
La tecnología TrueTheater y la compatibilidad con el HD te permiten crear y grabar videos e instantáneas de imagen de alta calidad. Aplica la mejor iluminación para condiciones y limpia tu imagen de la cámara web en el tecleo de un botón.

Nuevos efectos de pantalla interactivos
Pétalos de rosa, confeti, copos de nieve - no sólo los deja caer sobre ti - interactúa con ellos. Los nuevos efectos de partículas con detección de imágenes se recopilan en los bordes y esperan a que los limpies con un movimiento de la mano.

Increíble realidad aumentada
Una de las nuevas tecnologías más emocionantes - la realidad aumentada te permite interactuar con objetos 3D virtuales en tu ventana de previsualización de vídeo. Muestra tus fotos de una manera como nunca antes.

Avatar ... a tu manera
Vete a ti mismo con nuevos ojos. Ahora tienes aún más opciones para crear el personaje que sea adecuado para ti, a continuación, siéntate y ve cómo la tecnología de seguimiento facial de YouCam asigna con precisión tus expresiones faciales.

Toneladas de más efectos en DirectorZone
Descarga efectos adicionales para la realidad aumentada, avatares, fondos, partículas y mucho más en DirectorZone, la comunidad en línea de CyberLink. También puedes subir tus propias creaciones para que otros usuarios de YouCam disfruten.

El arte de compartir en línea
Comparte directamente vídeos y fotos con miles de familiares o amigos a kilómetros de distancia en Facebook o YouTube, las más rápidas plataformas de crecimiento en línea del mundo. Sube cuando hayas terminado.

Uso compartido de presentaciones
No importa cuál sea su negocio, YouCam resulta muy útil. Las herramientas de presentación, intercambio de archivos eficiente y el modo de captura de pantalla ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad.

Supervisión de cámara web
Aumenta la seguridad en casa con las características de vigilancia integradas de YouCam, incluyendo la grabación automática cuando se detecta movimiento, así como la notificación automática por correo electrónico.

Compatibilidad con dispositivos multitoque
Ponte en contacto con la interfaz gráfica de usuario de YouCam, admitida por la última tecnología táctil de hardware y características táctiles de Windows. YouCam permite la interacción a través de gestos multitoque y fáciles.


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 305MB
MEDICINA INCLUIDA: MULTI-PATCH BY REiS
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 15.04.2014







UPLOADER



UPLOADABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.