Promotional codes




domingo, 20 de abril de 2014

MiniTool Partition Wizard Pro & Server 8.1.1 All-in-One Edition Final

Descargar MiniTool Partition Wizard Pro & Server 8.1.1 All-in-One Edition Final [GESTOR PARTICIONES]

MiniTool Partition Wizard Pro & Server 8.1.1 All-in-One Edition Final





MiniTool Partition Wizard Server Edition es un gestor de partición práctico y potente que admite los formatos de tabla de partición MBR y GUID.


Administra servidores de Windows rápida y seguramente. Cuando utilizas la función “Mover / cambiar el tamaño de la partición”, la tecnología de protección de datos mejorada mantiene tus datos seguros incluso en caso de apagones o fallos de hardware.

MiniTool Partition Wizard Server Edition puede realizar operaciones de partición básicas y avanzadas en tus servidores sin pérdida de datos, incluyendo: cambiar el tamaño y mover particiones, copiar la partición, copiar el disco, crear partición y eliminar particiones, formatear particiones, convertir particiones, explorar particiones, ocultar y mostrar particiones, establecer la partición activa, etc. Los cambios de particiones pueden previsualizarse antes de aplicarse al disco duro y todos los datos están completamente protegidos durante cualquier operación.

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]
Estas son algunas de las características clave de “MiniTool Partition
[/COLOR]
Wizard Server Edition”:
  • Convierte NTFS a FAT
  • Convierte el disco GPT a disco MBR
  • Totalmente compatible con el arranque de UEFI
  • Compatibilidad con RAID
  • Convierte el formato de partición de FAT a NTFS
  • Reconstruye el MBR
  • Cambia el número de serie de la partición


OS: XP / VISTA / Windows 7 /Windows Windows 8 y Windows 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 140MB
MEDICINA INCLUIDA: ONLYONE / VOVAN
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 19.04.2014








UPLOADER



UPLOADABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.