Promotional codes




domingo, 27 de abril de 2014

SureThing Disk Labeler Deluxe Gold Edition 6.1.65 [Cree sus etiqueta para sus CD]

Descargar SureThing Disk Labeler Deluxe Gold Edition 6.1.65 [Cree sus etiqueta para sus CD][+ PORTA]

SureThing Disk Labeler Deluxe Gold Edition 6.1.65
[Cree sus etiqueta para sus CD]

[+ PORTABLE]





Un software que etiqueta tus CD en unos sencillos pasos


SureThing CD Labeler es una aplicación de etiquetado con fondos, plantillas, imágenes prediseñadas y compatibilidad con todos los formatos populares de etiqueta de CD.

Si no quieres desperdiciar el tiempo para escribir todos los títulos de canción en una etiqueta de CD, SureThing lo puede hacer por ti. Las funciones de captura automática y visualización de SureThing obtienen el artista, el título de la canción y el tiempo de reproducción desde el CD o desde una base de datos en Internet y muestran directamente en la etiqueta.

Obtén más con la versión Deluxe. Cada versión de SureThing CD Labeler tiene un montón de fondos increíbles, texturas creativas, fotografías vibrantes y gradientes estupendos. El software de edición Deluxe viene con más de 6.000 imágenes de fondo e imágenes prediseñadas (la versión de descarga contiene significativamente menos).

SureThing CD/DVD Labeler Deluxe incluye plantillas para más de 200 etiquetas de más de 30 fabricantes, incluyendo Avery, Memorex, CD Stomper, NEATO, Stick-it, KYSO, PressIT, TDK, Xerox y muchos otros. Si SureThing CD/DVD Labeler no tiene la plantilla que necesitas, es muy fácil crear una plantilla personalizada mediante el asistente para la creación de plantillas.

Clasifica más que los discos CD. La versión Deluxe te permite hacer inserciones de etiqueta de caja, cajas de DVD, MiniDiscs, cintas de audio y vídeo, las cintas DAT y mucho más.
El asistente de creación de la plantilla te permite crear plantillas personalizadas para cualquier medio o trabajo de impresión de propósito especial, como volantes, folletos, etc.

Importa y administra fácilmente tus propias imágenes. Escanea fotos, carátulas de CD comercial, etc. directamente a tus etiquetas. El administrador de la lista de reproducción te permite importar, crear y editar datos de audio y contenido de CD (por ejemplo, nombres de archivos, directorios, etc.).

Crea efectos excelentes de texto como 3D, circular, arcos y ángulo de texto, coloca sombras, contornos y mucho más. Se incluyen 5.000 imágenes de fondo (no en la opción de descarga) y 1.000 imágenes prediseñadas (no en la opción de descarga)

La tecnología de SmartDesign proporciona plantillas de diseño inteligente que te permiten experimentar sin esfuerzo con variaciones de diseño. Secuenciación de número de serie
Combina campos desde los archivos de la base de datos (libretas de direcciones, listas separadas por comas).


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 520MB / 473MB
FECHA DE SALIDA: 27.04.2014
MEDICINA: FIX REG BY IND






UPLOADER

FULL

Spoiler 

PORTABLE



UPLOADABLE

FULL


PORTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.