Promotional codes




miércoles, 16 de abril de 2014

System Explorer 5.0.1. [Mantenga su Sistema Bajo Control] [Full + Portable]

Descargar System Explorer 5.0.1.[Mantenga su Sistema Bajo Control][Full + Portable]

System Explorer 5.0.1.
[Mantenga su Sistema Bajo Control]
[Full + Portable]





System Explorer el sustituto ideal para el Administrador de tareas de Windows.

System Explorer es un pequeño software que incluye útiles herramientas que le ayudarán a mantener su sistema bajo control, consiguiendo acceso rápido a la base de datos que le ayudarán a determinar los procesos no deseados o las amenazas ocultas.
Información detallada sobre las tareas, procesos, módulos, Startups, IE Addons, desinstaladores, Windows, servicios, drivers, conexiones y archivos. Facilita la supervisión de las actividades de los procesos y cambios en el sistema, permite visualizar gráficos detallados del estado del sistema, así como el consumo de recursos por cada programa o aplicación resultando el sustituto ideal para el Administrador de Tareas incluido en Windows.
Registro fácil de archivos sospechosos a través de VirusTotal , Jotti servicio o nuestra base de datos del archivo. Sugerencia con la bandeja de sistema detallado y estado de la batería. Soporte multilenguaje



OS: Windows XP/ Vista/ 7/ 8 | x32-bits y x64-bits
IDIOMA: Multilenguaje | Español
TAMAÑO: 2.1 MB + Portable 2.5 MB
MEDICINA INCLUIDA: Freeware
INSTRUCCIONES: No
FECHA DE SALIDA:15-04-2014







UPLOADER



DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.