Promotional codes




domingo, 11 de mayo de 2014

Rufus 1.4.7. [Para crear USB arrancables fácilmente]

 Rufus 1.4.7. [Para crear USB arrancables fácilmente]

Rufus 1.4.7. [Para crear USB arrancables fácilmente]






Día a día las ISOs de Sistemas Operativos (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1) así como Microsoft 2010, Microsoft Office 2013 se hacen más grandes, además de estar de moda la práctica de muchos testers y desarrolladores que buscan incluir en un solo DVD la mayor cantidad de actualizaciones, programas y utilidades vinculados a un Sistema Operativo determinado. Por tal motivo, vemos como en muchas ocasiones nuestros DVD con capacidad de 4.70 GB se nos quedan pequeños para tales fines y por otra parte la velocidad de transferencia desde los dispositivos ópticos es relativamente baja, lo que ralentiza la instalación que estemos realizando.
Es aquí cuando podemos echar manos a un pequeño programa que cumple la importantísima misión de permitirnos utilizar una memoria Flash (ya sea una llave USB, Pendrive o tarjeta de memoria) para convertirla en nuestro dispositivo de arranque, pudiendo sustituir a los dispositivos ópticos para crear ISOs de arranques de Windows, Linux, Microsoft o cuando necesitamos flashear la BIOS o utilizar algún LiveCD que contenga un SO no instalado en el PC.
Otro importante detalle al utilizar Rufus radica en que podremos re-utilizar nuestro dispositivo USB cuantas veces queramos, ahorrándonos dinero al no desperdiciar DVDs para tales fines y contribuir además a la preservación de la vida en el planeta dando nuestro pequeño aporte a la lucha por la preservación del medio ambiente .



OS: Windows Xp/ Vista/ 7/ 8 / 8.1 | x32-bits y x64-bits |
IDIOMA: Multilenguaje | Español
TAMAÑO: 2,68 MB
MEDICINA INCLUIDA: Freeware








UPLOADER



]DEPOSITFILES

Editar/Borrar Mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.