Promotional codes




martes, 14 de julio de 2015

WinToUSB v2.2 [Instala y Ejecuta Windows desde un USB]

WinToUSB v2.2 [Instala y Ejecuta Windows desde un USB]


INFORMACION


Una aplicación sencilla y eficiente, que te permite instalar y ejecutar Windows desde una unidad USB, utilizando una imagen ISO o incluso un CD / DVD

WinToUSB es una herramienta eficaz que te permite instalar y ejecutar el sistema
operativo Windows en un disco flash o una unidad USB desde una imagen ISO o un CD/DVD.
La interfaz al estilo de asistente proporciona instrucciones paso a paso para instalar Windows en una unidad USB o un disco flash y ofrece compatibilidad con la familia de sistemas operativos Windows NT 6.x (7/8/8.1/10/2008 R2/2012/2012 R2).
Puedes utilizar cualquier edición de Windows 8(.1) para crear una unidad USB Windows To Go (Windows para llevar), e incluso admite diseños de discos MBR y GPT. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque WinPE, puede ayudar a transferir el contenido de WinPE a la unidad USB y que se pueda arrancar la unidad.
Notas:
  • Windows Vista/7/2008 (R2) no tiene compatibilidad integrada con USB 3.0, así que tendrá que arrancar desde un puerto USB 2.0.
  • Las unidades flash USB son muy lentas. Tarda mucho tiempo instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB, por eso es recomendable utilizar un disco duro USB.
  • Las unidades Windows To Go se pueden arrancar en diferentes PCs, así que puedes llevarlas en cualquier lugar y utilizarlas en cualquier ordenador. Windows 7 no es totalmente portátil. Es posible que tengas problemas de activación y controlador al arrancar en diferentes ordenadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Windows XP o superior (32/64-bit).
  • Intel® Pentium® processor.
  • 256MB of available RAM (512MB o mas).
  • 10MB of free space on your hard drive.
  • 800×600 graphic device (higher resolution recommended).

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA


UPLOADED

http://adf.ly/1KpfFk


DEPOSITFILES

http://adf.ly/1Kpftn

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.