Promotional codes




martes, 22 de abril de 2014

Zoom Player MAX 9.0.1 Final Español [Poderoso reproductor multimedia]

Zoom Player MAX 9.0.1 Final Español
[Poderoso reproductor multimedia] 
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Zoom Player Home MAX
Si usted es serio o usuario en busca de la perfección en reproducción, el control total de sus archivos de medios, lo último en vídeo y las tecnologías de procesamiento de audio y la máxima flexibilidad en el uso y configuración, Home Edition Max es tu elección!
El programa Zoom Player Home Max, es un reproductor que tiene funciones múltiples de gestión de archivos audiovisuales. El diseño que tiene el programa es moderno e intuitivo con las opciones para su configuración y gestión disponibles de forma accesible. A su vez este diseño se puede personalizar con diversas pieles que se presentan en la base de datos del programa. La forma de funcionamiento se divide en cuatro módulos los cuales permiten descargar códecs que no se encuentran disponibles o plugin para darle más versatilidad al producto.

Dentro de los formatos que soporta el programa Zoom Player Home Max se encontrarán los siguientes:

- Soporte para formatos de vídeo: DVD, BluRay, AVI, MOV, HDMOV, XVID, DIVX, WMV, ASF, FLV, SWF, 3GPP, 3GP, 3G2, MOD, TOD, OGM, OGV, RM, RMVB, VCD, SVCD, MPEG, MPG, MPEG2, M2V, VOB, MOD, MPEG2, TS, TP, TSP, TRP, M2T, M2TS, MTS, PVA, TOD, MPEG4, SP, ASP, MPEG4 AVC, MP4, MKV, DVR-MS, VP3, VP6, VP7, DV, MJPEG, FLIC, FLI y FLC.

- Soporte para formatos interactivos: DVD, HTML y SWF.

- Soporte para formatos de audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, CDA, AC3, AMR, DTS, LPCM, APE, RA, MPC, OFR, SHN, TTA, WV, ALAC, MKA, WAV, Streaming, AIFF, MO3, IT, XM, S3M, MTM y UMX.
- Soporte para formatos de imágenes: JPEG (JPG), PNG, GIF, BMP, ICO, WMF, EMF, JFIF, RLE, WIN, VST, VDA, TGA, ICB, TIFF, FAX, EPS, PCX, PCC, SCR, RPF, RLA, SGI, BW, PSD, PDD, PPM, PGM, PBM, CEL, PIC, PCD, CUT, PSP y PN.

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7 / 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 11MB
MEDICINA INCLUIDAPATCH BY FFF
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 22.04.2014
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
Zoom Player MAX 9.0.1 Final Español + New Patch By FFF + Instrucciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.