Promotional codes




domingo, 23 de noviembre de 2014

EaseUS Partition Master 10.2 All Editions Español [Gestiona tus particiones]

EaseUS Partition Master 10.2 All Editions Español [Gestiona tus particiones] 

Herramienta completa para gestionar las particiones de los discos duros



EASEUS Partition Master Professional es un programa integral para realizar particiones y no sólo ofrecerá una interfaz de usuario cómoda para simplificar las tareas sino que también te permitirá configurar y gestionar las particiones del disco duro.

Con la ayuda de EASEUS Partition Master Professional puedes crear y eliminar las particiones de tu disco duro con rapidez y facilidad. La función más interesante es que puedes redimensionar/mover tus particiones aprovechando los espacios libres.

Con EASEUS Partition Master Professional podrás gestionar fácilmente el espacio de tus discos duros.

Estas son algunas de las características clave de “EASEUS Partition Master Professional”:
Gestor de partición: · Cambia el tamaño o mueve particiones para evitar la pérdida de datos, como extender la partición del sistema NTFS sin reiniciar el sistema para maximizar el rendimiento del PC · Nuevo - compatibilidad con el disco dinámico - redimensiona y copia el volumen dinámico, convierte discos dinámicos, etc. · Nuevo - fusiona de forma segura dos particiones adyacentes en una más grande sin pérdida de datos · Crear múltiples particiones, elimina particiones o elimina directamente todas las particiones · Nuevo - borra datos de espacio sin asignar · Limpia el disco o limpia la partición para eliminar permanentemente datos confidenciales en el disco · Convierte el disco dinámico a disco básico y convierte sistemas de archivos FAT a NTFS · Convierte una partición primaria en partición lógica y viceversa - convierte un volumen primario en uno lógico para crear un quinto volumen en un disco con 4 volúmenes primarios existentes · Acelera el ordenador mediante la desfragmentación · Prueba la superficie del disco para comprobar y encontrar sectores defectuosos y reconstruir MBR para arrancar el sistema de nuevo · Administración de particiones de Linux: elimina, crea, aplica formateo, recupera la partición EXT2/EXT3, etc. · CD/DVD arrancable basado en WinPE 3.0 integrado o CD/DVD de arranque basado en Linux · Apoya todo el hardware RAID, múltiples dispositivos de almacenamiento extraíbles, discos duros y discos GPT (admite particiones de hasta 2 TB en MBR y 4 TB en GPT)
Asistente de copia de partición & disco: · Copia la partición con la copia rápida de archivo por archivo para proteger tus datos · Copia todo el disco duro a otro sin la reinstalación de Windows · Copia de forma segura el volumen dinámico en disco básico y cambia el tamaño de los discos básicos, etc. · Admite copiar la partición/disco GPT
Asistente de recuperación de partición: · Recupera particiones eliminadas o perdidas · Recupera particiones perdidas después de reparticionar la unidad de disco duro


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 18MB
MEDICINA INCLUIDA: REG. DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 20.11.2014


 

http://adf.ly/uZ6in

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.