Promotional codes




viernes, 27 de mayo de 2016

Serato DJ 1.9.1 Build 4046 Español [Mezclador de musica profesional]

Serato DJ 1.9.1 Build 4046 Español [Mezclador de musica profesional]


Imagen


Imagen

Serato DJ es el premiado software para DJs que usan los profesionales alrededor del mundo

Hemos combinado las funciones más recientes con los mejores fabricantes de hardware del mundo para traerte Serato DJ. El software líder en la industria para alta calidad, innovación, y confiabilidad. Serato DJ es Plug-and-Play con hardware oficial, simplemente conecta via USB y comienza a mezclar.

Estabilidad Sólida Como Una Roca

Los DJs necesitan software con el que puedan contar. Sabemos esto mejor que nadie. Es por eso que la estabilidad ha siempre sido el motor detrás de nuestros productos, junto al equipo de soporte dedicado a ayudarte cuando necesites. Es también la razón por la que Serato es la primera elección de los mejores DJs del mundo.

Fácil De Usar
Mezcla, combina, y haz scratch con tus tracks al alcance de tus dedos con una bandeja giradiscos o jog. Manipula tu música con hasta 8 puntos cues y loops que puedes guardar en cada track. Puedes sincronizar tus tracks con funciones de Sync fáciles de usar, o desactiva Sync para no volverlo a ver.

Compatibilidad de Biblioteca

La integración perfecta con Pulselocker, iTunes y el sistema de almacenamiento de crates significa que es sencillo mantener la biblioteca organizada e intuitiva. Analiza la música para detectar la información sobre BPM y tonalidad. Usa el panel de historial para guardar las mejores combinaciones y exportar listas de reproducción para tus seguidores. Transmite pistas directamente desde Pulselocker o guárdalas en tu equipo para reproducirlas sin conexión.

Funciones del GUI
Decks Virtuales

Toda la información importante de tus tracks se muestra en nuestros famosos decks virtuales. Obtén información de la pista y BPM en vivo, asi como una representación visual de los próximos Puntos Cue y la ubicación del cabezal de reproducción mientras haces scratch.

Formas de onda coloreadas y visualización de Beats

Visualiza tus pistas con nuestras formas de onda coloreadas seguin el EQ. Rojo para graves (bass), Azul para agudos (treble), y verde para el rango medio. Nunca vuelvas a perderte la entrada de una vocal o “bass drop”. Mantén tus tracks en tiempo con un simple visualizador de beats al lado de las formas de onda.

Soporte completo de DVS
Usa configuraciones usuales de clubs con Vinilo o CDs de Control para Serato, para obtener una estupenda sensación al mezclar. PAra turntablists hay una función única de Sticker Lock para mantener tus rutinas perfectas.

Grabación + SP6

Graba tus sesiones enteras en formatos de alta calidad, listo para compartir con tus seguidores online. Dispara loops, acapellas, y hasta canciones enteras desde tu reproductor de samples SP-6. Mantén hasta 24 samples cargados en los 4 bancos, y sincronizarlos con tus tracks en reproducción.

Soporte MIDI

Añade accesorios oficiales previamente mapeados a tu sistema. Alternativamente, conecta cualquier dispositivo MIDI, o vuelve a mapear tu hardware principal como mas te guste para tener un control personalizado en tu performance, y aumenta tu productividad.

Poderosos FX

Una gran variedad de DJ FX que puedes personalizar, de la mano de los líderes en la industria, iZotope. Desde los necesarios Filtros, Echos, y Delays, hasta complejos y creativos sintetizadores de ruido, tape hechos, y FX de audio retro de 8-bits.


Imagen

SO: WINDOWS 7/8 / 10
TAMAÑO: 230 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: Crack Incluido


Imagen


Imagen


Imagen

Serato DJ 1.9.1 Build 4046 Español + Crack




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.