Promotional codes




sábado, 11 de junio de 2016

ESET Endpoint Antivirus/Security v6.3.2016 (x86/x64) [Protección Para Su Negocio Con Windows]

ESET Endpoint Antivirus/Security v6.3.2016 (x86/x64) [Protección Para Su Negocio Con Windows]

Imagen

Imagen

Diseñado para proteger a la red empresarial dinámico de hoy, ESET Endpoint Antivirus con ESET Remote Administrator le permite centrarse en su negocio, no su antivirus. Desarrollado por la tecnología probada NOD32, ESET Endpoint Antivirus ofrece defensa proactiva de malware que equilibra escaneado rápido con detección precisa en un sistema de huella discreta para que sus sistemas de negocio tienen la fuerte protección que necesitan sin interrupciones innecesarias al usuario final.

Imagen

Escáner inteligente: Las amenazas no siempre entran en la red de manera que usted espera. ESET NOD32 Antivirus inspecciona los canales de comunicación con cifrado SSL como HTTPS y POP3S y escanea de forma inteligente los archivos comprimidos para encontrar amenazas ocultas otros productos perder.Protección proactiva comienza en el punto más temprano en el inicio del sistema para asegurar que su equipo siempre es seguro.
Limpio y seguro Email: análisis de correo electrónico para Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo POP3 / IMAP, asegurando que su dirección de correo electrónico está libre de virus y otras amenazas.
Extraíble Seguridad Medios: Las amenazas pueden entrar en su PC de medios extraíbles, como unidades USB. Para los medios autoejecutable, ESET NOD32 Antivirus escanea archivos autorun.inf y asociados cuando se inserta el medio, además de escanear cualquier archivo en cualquier dispositivo extraíble cuando se accede, o durante un análisis completo de los medios de comunicación. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET NOD32 Antivirus para realizar niveles adicionales de escaneado en medios extraíbles.
Herramientas del sistema: ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y limpieza de los sistemas infectados, permitiendo análisis profundo de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, y la creación de CD / DVD o USB unidades de rescate de arranque para ayudar a reparar un equipo infectado.
Autodefensa: ESET NOD32 Antivirus ha incorporado la tecnología para evitar que el software malicioso de corromper o desactivarlo, por lo que puede estar seguro de que su sistema está siempre protegido.

Imagen

Imagen

Imagen

FORMATO:RAR
WINDOWS: XP/Vista/7/8/10 (x86/x64)
TAMAÑO:186.8 mb y 208.4 mb
UPLOADER:IMANOL10

Imagen

ESET.Endpoint.Antivirus.v6.3.2016


Imagen

Imagen
ESET.Endpoint.Security.v6.3.2016



Imagen

Imagen

1 comentario:

  1. Tu Zona : Eset Endpoint Antivirus/Security V6.3.2016 (X86/X64) [Protección Para Su Negocio Con Windows] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Tu Zona : Eset Endpoint Antivirus/Security V6.3.2016 (X86/X64) [Protección Para Su Negocio Con Windows] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Tu Zona : Eset Endpoint Antivirus/Security V6.3.2016 (X86/X64) [Protección Para Su Negocio Con Windows] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK AA

    ResponderEliminar


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.