Promotional codes




miércoles, 16 de abril de 2014

K-Lite Codec Pack Update 10.4.4 Build 20140414. Actualización K-lite Codec Pack

Descargar K-Lite Codec Pack Update 10.4.4 Build 20140414. [Actualización Codec´s Pack]

K-Lite Codec Pack Update 10.4.4 Build 20140414. Actualización K-lite Codec Pack





Actualización acumulativa para la última versión de K-Lite Codec Pack


K-Lite Codec Pack
es una poderosa colección de codecs y filtros DirectShow, los cuales son necesarios para codificar y decodificar audio y vídeo de diversos formatos a reproducir en el PC.
K-lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para que puedas reproducir todos tus archivos de vídeo y audio sin estar buscando ni instalando otros Codecs los cuales complican el trabajo si no posees sólidos conocimientos sobre lo que necesitas o cómo se instalan.

Esta actualización es aplicable a las cinco versiones del paquete de K-Lite Codec:


* La versión básica que contiene todo lo que necesitas para reproducir los formatos más comunes o generales de archivos de vídeo. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM y FLV. Este paquete se destinan a aquellos usuarios que gustan de un pequeño paquete sin muchas complicaciones.
* La versión estándar contiene algunas características adicionales en comparación con la versión básica, además incluye Media Player Classic, un excelente reproductor de archivos de audio y vídeos. También tiene mejor soporte para la reproducción de DVDs. Este paquete se recomienda para usuarios medios.
* La versión completa tiene muchas características adicionales, soporta la reproducción (sin pérdida) de varios formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Tiene soporte para reproducción de audio y muchos formatos de vídeo. Este paquete es ideal para usuarios avanzados.
* La versión corporativa es una versión especial para uso en un entorno corporativo. Es similar a la versión completa, aunque es casi igual de potente, pero contiene menos opciones.
La versión Mega tiene casi el mismo contenido que la variante completa, pero además incluye algunos codecs adicionales como VFW / ACM, entre otros



OS: Windows 2000/ 2003/ 2008/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1
IDIOMA: Multilenguaje [Español]
TAMAÑO: 14.4 MB
MEDICINA INCLUIDA: Freeware
INSTRUCCIONES: No
FECHA DE SALIDA: 15/04/2014






UPLOADER



DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.