Promotional codes




sábado, 13 de abril de 2013

DeskSoft EarthView 4.2.0 GRATIS


DESCARGAR DeskSoft EarthView 4.2.0 GRATIS



DeskSoft EarthView 4.2.0 | 20 Mb


EarthView es un fondo de escritorio dinámico y salvapantallas, que muestra hermosas vistas de la tierra con la luz del día y sombras de la noche. Produce colores, de alta calidad, imágenes de alta resolución para cada resolución de pantalla - incluso más allá de 1600 × 1200! El programa soporta vistas de mapas y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, hora local de pantalla y mucho más. EarthView apoya diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, como fotográfico o artístico. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado muchos premios por sus imágenes absolutamente impresionantes.

EarthView apoya cuatro diferentes mapas bellas de la tierra, a partir de una resolución de 10 km, lo que significa que en el nivel de zoom del 100%, 1 píxel de la pantalla es igual a 10 kilómetros sobre la Tierra. Si usted compra la versión completa, you†™ ll tienen la posibilidad de descargar las versiones más detalladas de algunos mapas, que tienen mayor resolución. Esto significa, que tienen mucho más detalle, por lo que puede acercar aún más!

DESCARGAR


UPLOADED

Código:
http://adf.ly/MuPHL
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/MuPAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.