Promotional codes




miércoles, 17 de abril de 2013

FileRecovery 2013 Enterprise 5.5.3.4 [Español] Gratis

Descargar FileRecovery 2013 Enterprise 5.5.3.4 [Español] Gratis



Esta herramienta es para recuperar archivos perdidos y eliminados


FileRecovery admite todas las particiones que utilizan sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, incluyendo EFS, así como el escaneo y recuperación desde volúmenes formateados HFS. FileRecovery recuperará desde discos duros locales, medios ópticos, medios digitales, iPods, algunos teléfonos móviles y archivos de imagen.

Recupera tus archivos, fotos, música y vídeos desde casi cualquier tipo de pérdida de datos. Recupera datos desde volúmenes dañados, borrados o corruptos, incluso desde discos inicializados. FileRecovery ofrece una interfaz de asistente fácil de usar, permitiendo incluso a los usuarios principiantes recuperar datos.

FileRecovery tiene la capacidad de analizar todos los volúmenes en un ordenador local y crea un árbol de directorios de archivos perdidos y eliminados. Puedes buscar archivos perdidos y eliminados que cumplen con los criterios del nombre de archivo. El motor de análisis rápido permite crea rápidamente la lista de archivos con un administrador de tareas fácil de entender y el cuadro de diálogo típico de guardado de archivos.

La mayoría de los archivos recuperados se pueden previsualizar. Todas las operaciones de recuperación son seguras, FileRecovery no escribe en la unidad que está analizando y es posible guardar los datos en cualquier unidad, incluyendo unidades de red, medios extraíbles, etc. Escritura estándar utilizando la API del sistema minimiza la probabilidad de corrupción del disco.

Estas son algunas de las características clave de “FileRecovery”:


· Interfaz impulsada por el asistente fácil de usar
· Utiliza la misma interfaz en un ordenador o Mac
· Capacidad de analizar todos los volúmenes en un ordenador local y crea un árbol de directorios de archivos perdidos y eliminados
· Busca archivos perdidos y eliminados que cumplen con los criterios del nombre de archivo
· Motor de escaneo rápido que permite crear rápidamente la lista de archivos
· Administrador de tareas fácil de entender y diálogo típico de guardado de archivos
· Recuperación de datos segura: FileRecovery no escribe en la unidad que está escaneada
· Es posible guardar los datos en cualquier unidad, incluyendo las unidades de red, medios extraíbles, etc.

FileRecovery 2013 Enterprise 5.5.3.4.rar
Todos los Windows
10.4 MB | Multilingüe (Español) | Cracked


DESCARGA

UPLOADED

Código:
http://adf.ly/N8OFi
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/N8O9I

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.