Promotional codes




sábado, 20 de abril de 2013

ExpertGPS 4.83 [Planificador de actividades via GPS] Gratis

 Descargar ExpertGPS 4.83 [Planificador de actividades via GPS] Gratis




ExpertGPS es el mapa GPS último software para la planificación de actividades al aire libre. Ver Puntos GPS y Tracklogs desde cualquier receptor GPS de mano sobre las fotos aéreas y mapas topográficos de Estados Unidos. Planifique su próxima aventura al aire libre más de escaneado mapas topográficos USGS y enviar una ruta directamente a su receptor GPS para guiarle en el campo. Ver su GPS tracklog sobre una foto aérea para ver exactamente dónde fue.


ExpertGPS maneja toda la cartografía y los trabajos de conversión de datos. Usted será capaz de convertir cualquier GPS, GIS, o los datos CAD desde o hacia GPX, KML o Google Earth KMZ, Excel CSV o TXT, SHP shapefiles o AutoCAD DXF en dos clics. Usted puede reproyectar datos en cualquier formato geográfico (lat-lon, UTM, Plano de Estado de EE.UU.) y el cambio de puntos de referencia al instante. Con ExpertGPS, usted será capaz de calcular la superficie, medir la distancia, altitud y grado.
ExpertGPS descarga automáticamente USGS mapas topográficos y fotografías aéreas para cualquier lugar en los Estados Unidos.

ExpertGPS descargas de fotos aéreas y mapas topográficos para cualquier lugar en los EE.UU., guardar los mapas en el disco duro. Desconecte el ordenador portátil y salir en un viaje, y todos sus datos se encuentra disponible. ExpertGPS comprueba que los mapas deben ser recuperados a través de Internet, por lo que se puede definir rápidamente un área para mapear y dejar ExpertGPS recogen los datos más tarde.

Ya sea que usted está descubriendo un nuevo camino o explorando una parcela de 400 hectáreas, ExpertGPS le ofrece los mapas y las herramientas que necesita para hacer el trabajo. Ningún otro software hace que sea tan fácil para añadir sus propios datos a los mapas y fotos aéreas.

DESCARGAR


UPLOADED

Código:
http://adf.ly/NMHGg
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/NMHL7
DEPOSITFILES

Código:
http://adf.ly/NMHRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.