Promotional codes




martes, 2 de abril de 2013

Adobe Audition CS6 v5.0.708 [Portable] [1 LINK][2 SERVIDORES]

DESCARGAR Adobe Audition CS6 v5.0.708 [Portable] [1 LINK][2 SERVIDORES]





El software Adobe® Audition® CS5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de v�*deo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.

Tanto si produces canciones, radio, audio o video, este programa puede ser una buena solución. Podrás crear buenas obras musicales con buena calidad.

Graba, mezcla, edita y masteriza archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio Podrás crear música, producir anuncios radiofónicos y restaurar grabaciones defectuosas.

Caracteristicas:
* Crear su propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un anuncio radiofónico
* Limpiar el sonido de una pel�*cula
* Compilar y editar una banda sonora

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:226.73 MB

DESCARGA

UPLOADED
C�digo:
http://adf.ly/M7Xa8
CLOUDZER
C�digo:
http://adf.ly/M7XYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.