Promotional codes




viernes, 19 de abril de 2013

Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.4.10.20130417 [gerente iPhone] Gratis

Descargar Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.4.10.20130417 [gerente iPhone] Gratis






Presentando como gerente iPhone, Xilisoft iPhone magia se integra con todas las soluciones de transferir, reservar y gestionar música / películas / fotos / libros entre el iPhone y el ordenador. Le permite hacer copias de seguridad todos los archivos multimedia en el iPhone a la computadora o iTunes, mover archivos desde el ordenador al iPhone, convertir película de DVD, archivos de audio y vídeo común y sin necesidad de instalar ningún otro descifrador o software decodificador, descarga emocionantes videos en línea desde la parte superior en línea videos de sitios web, extraer audios para hacer tonos de iPhone personalizados a partir de archivos de audio / video y etc


Totalmente compatible con todos los modelos de iPhone / iPod / iPod Touch y conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo para llevar a cabo la transferencia de archivos entre sí se habilita también. Este proveedor de soluciones de iPhone de gran alcance y fácil contribuye a convertir / transferir el vídeo a iPhone, música para el iPhone, los vídeos en línea para iPhone, fotos y libros en formatos PDF y EPUB para iPhone y DVD a iPhone para que los usuarios disfrutar de películas y música en múltiples formatos en iPhone con facilidad.

- Traslados, copia de seguridad y gestión de la música iPhone, películas, fotos, libros y tonos de llamada
- Convertir todos los archivos multimedia a formatos compatibles iPhone
- Descifrar y copiar películas en DVD y música en CD para la reproducción de iPhone
- Descargar y convertir vídeos en línea emocionantes para reproducir en iPhone
- Hacer tonos para el iPhone y la transferencia de iPhone personalizados o iTunes directamente
- Conectar varios dispositivos a la vez para completar la transferencia de archivos mutua
- Vista la música, películas y fotos en varios modos
- Totalmente compatible con todos los iPhone / iPod / iPod touch modelos, iTunes 10 y iOS 5


DESCARGA


CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/NGwvT

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.