Promotional codes




martes, 16 de abril de 2013

Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.70 Gratis

Descargar Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.70 Gratis



Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.70 | 10 Mb


Zortam Mp3 Media Studio es todo-en-uno que contiene Mp3 Mp3 Organizador Tag ID3 para la búsqueda y catalogación de archivos Mp3 en Mp3 biblioteca, la edición de ID3v1 y ID3v2.4 (ID3 Tag Editor-Mp3 Tag Editor), CD Ripper con la cubierta del álbum arte / lírica de apoyo que usa CDDB (base de datos de Internet Compact Disc) y escribe automáticamente las etiquetas ID3v1 y ID3v2.4. CD Ripper descargas carátulas de álbumes y canciones de la interenet como rasgar su CD (CD Ripper con letra / support arte de la cubierta), Normalizer Mp3 con el nivel de volumen personalizado permite la normalización de su de Mp3 (Lote Mp3 Normalizer), búsqueda de canción lírica de la Internet (por lotes Lyric Finder), la búsqueda de la cubierta del álbum (álbum) arte (cuadros) del Internet (por lotes Cover Finder), letras de canciones y lotes Cover Finder arte a través de Internet (por lotes Lyric-Cover Finder).


Crear libro de letras en formato html (imágenes de cubierta están incluidas) de las etiquetas ID3v2 (Lyric Book), convertir WAV a archivos Mp3 y Mp3 a archivos Wav (WAV/MP3 Converter), gestionar listas de reproducción M3U (Playlist Manager), renombrar archivos utilizando etiquetas ID3 (Mp3 Renamer), búsqueda de archivos duplicados Mp3, (Search Duplicate MP3). Reproducir MP3 utilizando su reproductor MP3 favorito, agregar karaoke (Kar) y midi (Mid) archivos directamente a las etiquetas ID3 (Gerente de Karaoke), y mantenerlos juntos en un archivo MP3 y reproducir MP3 o Kar archivo desde el archivo Mp3 único.

Zortam Mp3 Media Studio le ofrece: 
- Tag Auto tu colección de música MP3 utilizando el Zortam Music Database Internet (ZMLIMD)
- Mp3 Tagger y Gerente MP3
- Zortam Mp3 Player con carátulas y letras apoyo
- Organizar la música MP3 y editar las etiquetas de tu colección de audio con una potente interfaz
- ID3 Tag Editor (Mp3 Tagger) con vistas separadas para ID3v1 y ID3v2.4 Etiquetas
- Letra de la canción y las artes descarga Descargar portada (cubiertas del álbum) de la base de datos musical Zortam Interent con el procesamiento por lotes - iPod e iTunes listo
- Normalizar el Mp3 con Normalizador de volumen y ajustar el volumen de costumbre en dB
- Extraer la unidad de CD con CD Ripper y etiquetar las canciones en un solo paso con el arte de la cubierta (obras de arte) y letras
- Lote Wav convertidor Mp3 y vice versa
- Grabar CD de audio o MP3
- Imprimir HTML libro Letras portadas de ancho
- Potente drag & drop Playlist Manager
- Escribir las etiquetas ID3 de nombre de archivo
- Eliminar las etiquetas ID3, eliminar carátulas, letras de eliminar (ID3 Tag Remover)
- Búsqueda de duplicados de Mp3
- Cambia el nombre del archivo con la información de las etiquetas ID3 (Mp3 Renamer)
- Escribir las etiquetas ID3 utilizando la información de nombre de archivo
- Añadir karaoke y archivos MIDI directamente a las etiquetas ID3
- Todas estas opciones se apoya el procesamiento por lotes
- Utilizar búsqueda de etiquetas mp3 usando Zortam Music Database Internet para etiquetado automático
- Plus coincidir más

DESCARGA


Código:
http://adf.ly/N4U44

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.