Promotional codes




viernes, 12 de abril de 2013

Leawo DVD Creator 5.1.0.0 Gratis

Descargar Leawo DVD Creator 5.1.0.0 Gratis



Leawo DVD Creator 5.1.0.0 | 40 Mb


Leawo DVD Creator es una herramienta fácil de usar y amigable en casa con DVD creación de un programa para ayudarle a convertir y grabar sus vídeos en el contenido del DVD para su custodia y uso futuro conveniente. Es un video de gran alcance al convertidor de DVD que soporta varios formatos populares como AVI a DVD, DVD a MKV, MP4 a DVD, WMV a DVD, Xvid a DVD, etc, con función de video ingenioso edición y configuración avanzada de parámetros debidamente equipados, este maravilloso fabricante de DVD le presentará individualizados películas de DVD con facilidad.


Con el vídeo profesional para las personalizaciones de DVD, no sólo se puede aplicar menú de DVD de varios presets estilo, pero también lo hacen necesarias las personalizaciones de menú de DVD para la salida única. Con este fabricante de DVD a mano, incluso puede grabar vídeo 2D a vídeo vivo llanura 3D DVD para toda la vida como una experiencia de vídeo DVD.

Crear contenido DVD desde vídeos a voluntad


Vídeo Leawo a DVD Creator puede fácilmente convertir y grabar sus vídeos en DVD para mejor entretenimiento de cine en casa. Tanto los videos que tenemos son en formatos simples como AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, etc, o capturados con sus cámaras de vídeo, de vídeo Leawo a DVD Creator puede ayudarle a quemar estos videos para DVD, ya sea en DVD-9 o DVD-5 discos carpeta o archivo de imagen ISO. Más del 40 por menú del disco y las opciones de plantillas se proporcionan. Además, el menú y la función de plantilla DIY, Video Leawo a DVD Creator te ayuda a crear películas caseras de DVD personalizados con facilidad.

Personalizar DVD más con una función de editor
Con una función de editor de vídeo, vídeo Leawo a DVD Creator te permite hacer más trabajo de personalización de películas en DVD para más diversión. Usted puede elegir para recortar de vídeo para obtener el clip de vídeo que desee quemado, tamaño de los cultivos de vídeo para eliminar el borde negro, ajuste de efectos de vídeo al restablecer el brillo, saturación, contraste, etc y añadir su propia firma o imagen como marca de ag

DESCARGAR


Código:
http://adf.ly/Mqsn2

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.