Promotional codes




lunes, 22 de abril de 2013

FilExile [Elimina carpetas y archivos que no se dejan eliminar] Gratis

Descargar FilExile [Elimina carpetas y archivos que no se dejan eliminar] Gratis




FilExile es un programa gratuito que puede eliminar las carpetas o archivos que no se pueden eliminar por métodos traditionale.In de Windows protege mientras se quita ciertos archivos, como los archivos con DLL, SYS, o OCX, que son también los programas de peligrosos para su eliminación y puede afectar el sistema operare.FilExile ofrece a todos los usuarios la libertad de eliminar cualquier archivo o folder.Programul es muy simple y fácil de usar, primero debe seleccionar el modo de carpeta o archivo, vaya a la ubicación deseada seleccionar la carpeta o el archivo que desea eliminar y, una vez agregado, haga clic en el botón Eliminar.

Si usted entra en la Configuración> Opciones> evolucionar, puede desactivar la función de seguridad que una vez desactivada, permite eliminar archivos importante.FilExile es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, soñado, Windwos 7 y Windows 8.

DESCARGAR


UPLOADED

Código:
http://adf.ly/NUysV
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/NUyvG
DEPOSITFILES

Código:
http://adf.ly/NUyyQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.