Promotional codes




martes, 16 de abril de 2013

HTTrack Website Copier httrack 3.47-2 Español [Portable] Gratis

Descargar HTTrack Website Copier httrack 3.47-2 Español [Portable] Gratis





HTTrack WebSite Copier es una completa utilidad de descarga de páginas web. Puede capturar un sitio web a tu disco duro, manteniendo la estructura de directorios y capturando HTML, imágenes y otros archivos del servidor.

Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado.

En cuanto a las opciones, HTTrack WebSite Copier dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas, entre otras muchas.

Sistema:2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.55 MB

DESCARGAR


UPLOADED

Código:
http://adf.ly/N4Oyk
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/N4OpB

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.