Promotional codes




miércoles, 10 de abril de 2013

Engelmann Media MakeMe3D 1.2.12.618 multilingüe GRATIS

DESCARGAR Engelmann Media MakeMe3D 1.2.12.618 multilingüe GRATIS


Engelmann Media MakeMe3D 1.2.12.618





En las películas nadas obras ya sin 3D, ahora la técnica entra en la sala de cine e incluso el PC. Engelmann Software presenta el estreno mundial de Windows-Software MakeMe3D. Este software puede convertir los vídeos 2D automáticamente en la tercera dimensión. El nuevo 3D-videos son compatibles con las gafas 3D anaglifo conocidos y al nuevo hardware 3D estereoscópico.


3D es actualmente la nueva técnica "el uno". ¿Cuál era difícilmente imaginable hace unos meses se ha convertido en realidad desde hace mucho tiempo. La audiencia en el cine puso las gafas en 3D para ver películas en una dimensión completamente nueva. Y mucho más que está sucediendo: la industria es retoques ocupado con el disco 3D Blu-ray, la televisión en 3D y la computadora en 3D. Esto, sin duda, marca sólo el comienzo de un nuevo 3D-boom, que mantendrá la electrónica de entretenimiento y de TI del sector-ocupado por los próximos diez años.

MakeMe3D: Con sólo pulsar un botón en la tercera dimensión
MakeMe3D es extremadamente fácil de operar: la nueva tecnología no tiene por qué ser complicado. El programa soporta la importación de 2D-videos y otros formatos de video DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y el TS, por citar sólo los más importantes. El programa almacena los convertidos 3D-videos en formatos AVI, MPG, MP4 y WMV. Es posible seleccionar de numerosos perfiles de destino. Por ejemplo, la resolución de vídeo se ajusta automáticamente a los parámetros para iPad, PlayStation PS3 o Xbox 360. Cuando se convierte un gran número de 2D-videos el modo por lotes es una opción. Este modo convierte todos los vídeos de una lista y ahorra tiempo al usuario precioso.

Para 3D-conversión que utilizamos nuestro desarrollo propio reconocimiento de objetos y análisis del movimiento. Podemos forzar la salida vertical u horizontal, se dan cuenta de página o el marco de mover de un tirón, se ajusta automáticamente el brillo y ajuste el efecto de profundidad completamente variable. Sin la tecnología adecuada, 3D-videos aparecen como películas borrosas y borroso. Para obtener la adecuada 3D profundidad que se necesita el hardware adecuado. MakeMe3D soporta:

Hardware 3D soportado


Anaglifos gafas 3D (rojo / cyan, rojo / azul, verde / magenta y amarillo / azul): Para la grabación de videos anaglifo en el PC o TV de pantalla al espectador necesita una de las clásicas gafas de 3D para aprovechar el efecto 3D.

Shutter tecnología: Para utilizar la tecnología de obturación moderna, un NVIDEA 3D Vision Gafas Kit (compatible con el reproductor de vídeo 3D Vision) y un monitor de 120 Hz apropiado como Syncmaster 2233RZ, GD235HZ Acer, GD245HQ Acer, Alienware AW2310 OptX o Viewsonic VX2265wm FuHzion, el Asus G51J-3D portátil o un proyector 3D como el Acer H5360 son obligatorios.

Gafas de polarización: Se pueden utilizar con el hardware adecuado, como por ejemplo la 5740DG Acer y portátiles Acer 5738DG o el Zalman ZM-M220W o monitores iZ3D 22W.

Requisitos del sistema
- Windows XP/Vista/7
- Min. 256 megabytes de RAM (512 MB recomendado) para Windows Vista 1 GB
- CPU con min. 1 GHz
- Tarjeta gráfica con overlay-funciones (para la visualización de vista previa)

DESCARGAR


Código:
http://adf.ly/Mgxgc

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.