Promotional codes




miércoles, 24 de abril de 2013

Nero 12 Platinum v12.5 [Activación 100% funcionando] Gratis

Descargar Nero 12 Platinum v12.5 [Activación 100% funcionando] Gratis




Nuevas características añadidas a Nero 12 Platinum (v. 12.5)
La suite Actualizar Nero proporciona perfiles de dispositivo adicionales para la conversión de vídeo a la última de teléfonos inteligentes y tabletas. Le ofrece mejoras en el rendimiento de codificación, y mejoras de características de vídeo para el entorno de entretenimiento en el hogar. Es el mejor producto para la conexión de los medios de comunicación en el hogar.

Inteligente de Gestión de trabajos:
Trabajo a dispositivo permite la fácil agrupación de varios proyectos dirigidos a un destino dispositivo
Mejora de la velocidad de codificación:
Mejora de la velocidad de codificación con detección automática de dispositivo instalado aceleración GPU
Últimos Perfiles de dispositivo:
soporte de dispositivos Amplio para la cruz-plataforma Android, iOS y Windows 8 dispositivos móviles RT
Personalizar poderoso efecto de película Nero y guardar como su propia plantilla:
Nero 12 Platinum incluye potente efecto de película Nero. Ahora, con la última versión, no sólo puedes personalizar el efecto de película Nero, pero también se puede guardar como una plantilla de arrastrar y soltar en la avanzada y la edición Express.
Partido música para proyectos:
Ahora, con un solo clic se puede coincidir con su banda sonora de su proyecto, incluyendo vídeo o foto. La duración de la música automáticamente se ajusta a la longitud de su proyecto, incluyendo fade-in, fade-outs, y las secciones de bucle cuando sea necesario.
Saca el máximo rendimiento para la edición y exportación:
Utilice más pistas para proyectos de vídeo complejos HD y obtener resultados de salida aún más rápido.



Si Nero 9, Nero 10 y 11, han sido verdaderas herramientas para la reproducción y grabación multimedia, Nero 12 Platinum seguro que se convertirá en una de las suite que más y mejores resultados nos podrá brindar a la hora de editar y grabar nuestras películas o vídeos caseros, al nivel de cualquier estudio de edición profesional. Ya que la compatibilidad con Windows Movie Maker y otras funciones y herramientas de Windows, harán que Nero 12 trabaje sin sobre saltos mientras desarrolla cualquiera de sus muchas funciones y aplicaciones.

Una función que en particular creo que dará mucho que hablar (a parte de muchas otras ya incluidas en versiones anteriores), es su función de Backups automáticos Nero LIVEBackup, la que como ya lo adelanta claramente su nombre, se encarga de realizar copias de seguridad de nuestros archivos multimedia o de TODO el sistema de forma completamente automática con tan sólo un clic.

Pero la verdadera función que realmente marca la diferencia entre Nero 12 Platinum y los demás, es que cuenta con poderos reproductor y grabador Blu-ray con el cual se podrá reproducir cualquier película en discos blu-ray con una nitidez extraordinaria y con un sonido cinematográfico sólo comparable con del cine o equipo de sonido con las mejores prestaciones.

DESCARGA


Código HTML:
http://adf.ly/NeN8K

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.