Promotional codes




jueves, 25 de abril de 2013

Passmark DiskCheckup 3.1 build 1006 [Portable] [Conoce el estado de tus Discos Duros] Free


 Descargar Passmark DiskCheckup 3.1 build 1006 [Portable] [Conoce el estado de tus Discos Duros] Free




DiskCheckup te permite conocer el estado de tus discos duros basándose en la información que obtiene a través del sistema S.M.A.R.T.

La información S.M.A.R.T. (Tecnología automática de monitorización, Análisis e Informe) ofrece datos tales como la temperatura, la velocidad de giro, el número de veces que arranca/para, las horas que ha pasado encendido, etc.

Una vez ejecutes PassMark DiskCheckup, ve a la pestaña "SMART Info" y fíjate especialmente en la columna "Status" y, si alguno de los atributos se encuentra por debajo del valor mostrado en la columna "threshold", deberías reemplazar ese disco duro ya que tu información almacenada en él correría riesgo.

Sistema:2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:2.94 MB

DESCARGA



Código:
http://adf.ly/NmJ4i

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.