Promotional codes




domingo, 31 de marzo de 2013

FutureDecks DJ Pro 3.6.0 Portable

DESCARGAR FutureDecks DJ Pro 3.6.0 Portable





Si dentro de ti siempre has llevado a todo un DJ, pero todavía no has exprimido todo ese potencial, entonces es hora de que te inicies con Future Decks  (la versión  del  Future Decks Lite).

FutureDecks Pro es un programa  realizar mezclas profesionales utilizado por DJs de todo el mundo. Su  cantidad de opciones y versatilidad lo hacen muy popular en el circuito de música electrónica.

FutureDecks Pro soporta a la perfección cualquier extensión de audio, ya sea MP3, WAV, ACC, WMA, etc. para dar origen a sesiones muy personalizables. Mediante algunas modificaciones incluidas en esta versión es posible calcular de manera automática los BPM y sincronizarlos con un loop o la canción en la otra bandeja. De esa manera las transiciones son más suaves y no tan violentas al oído.

FutureDecks Pro puede manejar también instrumentos compatibles con el sistema MIDI para tocar secuencias mientras se realizan las mezclas, aun mejor, disparar efectos desde el mismo teclado gracias un sistema que detecta y recuerda combinaciones de acordes.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:21.77 MB

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/LzJLW
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LzJFD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.