Promotional codes




sábado, 16 de marzo de 2013

Web Photo Search 2013 [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]

 DESCARGAR Web Photo Search 2013 [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]




Con  Photo Search puede buscar y descargar un número ilimitado de imágenes, fotos digitales y papeles de pared de la  en sólo unos minutos, un proceso que normalmente tomaría tiempo.

 ello, el  cuenta con un potente motor de búsqueda que lanza cientos de resultados de muchos sitios de Internet, sólo tiene que introducir una palabra clave. Web Photo Search integra un visor donde se pueden ver las imágenes en pantalla completa, miniaturas o el modo de presentación de diapositivas. Por último, se puede organizar todas las fotos descargadas y crear una galería de imágenes.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles

DESCARGAR


UPLOADED

CLOUDZER



BITSHARE

RAPIDGATOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.