Promotional codes




domingo, 31 de marzo de 2013

Novicorp WinToFlash 0.7.0057B Español Portable - 1 LINK - 2 SERVIDORES

DESCARGAR Novicorp WinToFlash 0.7.0057B Español Portable - 1 LINK - 2 SERVIDORES



“Para instalar  , XP, Vista, 2003 o 7 desde un USB”

WinToFlash sirve para trasladar la  de tu  operativo Windows a una memoria USB.

Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el  de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.

Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar elsistema operativo en  sin lector de discos o con el lector averiado.

WinToFlash también sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD personalizada de Windows. Así puedes utilizar el sistema operativo y copiarlo de nuevo cuando gustes, teniendo así una instalación limpia.

Sistema:WinXP/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:23.62 MB

DESCARGA

UPLOADED
Código:
http://adf.ly/LzV4m
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LzV2t

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.