Promotional codes




domingo, 17 de marzo de 2013

ComboFix 15.3.12.2 [Portable][1 LINK] [4 SERVIDORES]

DESCARGAR ComboFix 15.3.12.2 [Portable][1 LINK] [4 SERVIDORES]




Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas

Depura tu sistema a fondo con ComboFix: la solución final VER Depura tu sistema a fondo con ComboFix: la solución final

La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro .

ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una  automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la  en tiempo real del antivirus  que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de , puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que la eficacia de ComboFix sea lo que necesites.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles

DESCARGAR



UPLOADED
Código:
http://adf.ly/L2HH8
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/L2HSC
DEPOSITFILES
Código:
http://adf.ly/L2HV9
BITSHARE
Código:
http://adf.ly/L2HXw

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.