Promotional codes




sábado, 2 de marzo de 2013

DESCARGA Stardock DeskScapes™ 8.0 Final GRATIS


DESCARGA Stardock DeskScapes™ 8.0 Final GRATIS




Stardock DeskScapes es una mejora a Windows DreamScene. Se extiende Windows DreamScene para apoyar dinámicas, animadas como papel tapiz de su escritorio sin ralentizar el equipo o interfiriendo con la manera en que usted trabaja con su ordenador. DeskScapes también apoya la nueva. Sueño formato. De forma predeterminada, Windows DreamScene soporta MPEG y WMV vídeos como su contenido. El. Sueño formato admite la adición de factores desencadenantes, información de autores y contenidos dinámicos. Ahora los usuarios de saber si un archivo ha sido diseñado para ser un fondo de pantalla animados - si se utiliza el. Sueño formato, es un fondo de pantalla animados.

DeskScapes es un programa único que permite a los usuarios personalizar su escritorio de Windows con efectos, animación y una variedad de otras opciones. DeskScapes agrega soporte para Windows 7 y incluye una serie de efectos que los usuarios pueden aplicar a sus fondos de escritorio tradicionales existentes.

Además, DeskScapes también viene con una nueva interfaz de configuración que le ofrecerá la posibilidad de mezclar y combinar entre diferentes tipos de fondos de escritorio de fácilmente.DeskScapes admite de forma nativa, su propio formato DREAM popular que permite a los usuarios utilizar el papel tapiz de la animada de vídeo o generado dinámicamente.

Esta versión extiende este formato para apoyar lo que se denomina “Híbrido sueños” que permiten la mezcla de los usuarios, imágenes estáticas de coincidencia y animación, diseñado para proporcionar fácil para crear la animación de papel tapiz que también son prácticos y visualmente interesante.

Estas son algunas de las características clave de “DeskScapes”:

· Incluye el nuevo sueño híbrido!
· Aplicar uno de los hasta 25 efectos de nuevo!
· Cambiar tu escritorio con uno de los cinco sueños incluidos con DeskScapes.
· Nuevo sueño dinámica de presentación de Desktop muestra estática de papel tapiz con efectos opcionales.
· Ajustar la calidad frente a la configuración de rendimiento para la dinámicos de los sueños. (7 & Sólo Windows Vista.)
· Elija si desea que los sueños para ejecutar la voluntad en energía de la batería de portátiles.
· Descargar & aplicar cientos de sueños libres de WinCustomize.com.
· Compra y mostrar los sueños de Master Skin desde WinCustomize.com.
· Cree sus propios sueños con las utilidades de DreamMaker & NWABuild incluidas.

Requisitos:

Windows 8/7

Minimum screen resolution: 1024 x 768

Microsoft DirectX™

OS: Windows 7/Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 56 MB
MEDICINA INCLUIDA: TRIAL-RESET BY C18
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 27.02.2013

DESCARGA


Uploaded.net


Cloudzer.net


BitShare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.