Promotional codes




viernes, 8 de marzo de 2013

DESCARGA Zoom Player Home MAX 8.51 [ 4 SERVIDORES]

DESCARGA Zoom Player Home MAX 8.51 [ 4 SERVIDORES]




Zoom Player Home Max es la versión más avanzada del potente y versátil reproductor multimedia. Su compatibilidad con formatos y sus prestaciones avanzadas cumplirán tus expectativas, por exigente que seas.

Dividido en tres módulos, vídeo, audio y DVD, Zoom Player Home Max visualiza todo tipo de archivos sin despeinarse. Antes de ejecutarlo, tendrás la oportunidad de descargar e instalar los codecs necesarios para reproducir cualquier película.

El aspecto de Zoom Player Home Max es bastante moderno y agradable. Acepta todo tipo de pieles e incluso esquemas de color para cada módulo. Será muy difícil que veas dos reproductores iguales.

Para demostrar que está por encima de la media, Zoom Player Home Max integra tecnología avanzada para aislar codecs que se cuelgan, comandos para edición, modos de color, ecualización de audio y mucho más.


Características

Interfaz intuitiva con un diseño fácil de usar
Aplicación de Centro de instalación, capaz de detectar e instalar de forma segura decodificadores y componentes actualizados del sistema para mejorar la estabilidad y la versatilidad
Interfaces de navegación de Media Center con controles fáciles de usar (arriba/abajo/izquierda/derecha/seleccionar)
Ecualizador de 10 bandas con preamplificador digital y ajustes preestablecidos
Reproducción de DVD desde conexión de red, disco duro o disco
Interfaz de la biblioteca multimedia potente y basada en la categoría
Recuerda/reanuda desde la última posición multimedia

DESCARGA

UPLOADED

CLOUDZER

DEPOSITFILES

BITSHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.