Promotional codes




jueves, 7 de marzo de 2013

DESCARGA ActiveState Komodo IDE 8.0.0.77688 for Windows [Programacion] [1Link] [4 Servidores]

 DESCARGA ActiveState Komodo IDE 8.0.0.77688 for Windows [Programacion] [1Link] [4 Servidores]





ActiveState Komodo IDE 8.0.0.77688 para Windows | 70 MB


Komodo IDE 8 es el primer entorno de desarrollo unificado de extremo a extremo de  web dinámicas. Un amplio conjunto de funciones para lenguajes del lado del cliente Ajax tales como CSS, HTML, JavaScript y XML, junto con el soporte avanzado para lenguajes dinámicos como Perl, PHP, Python, Ruby y Tcl, permite a los desarrolladores crear rápida y fácilmente aplicaciones web sólidas.


Galardonadas características incluyen la edición completa y depuración, además de herramientas inteligentes para expresiones regulares, desarrollo de equipos, personalización y extensibilidad incomparable. El resultado es un potente entorno de codificación para pilas de marco como Ruby on Rails y CakePHP y bibliotecas de cliente, como la Biblioteca de interfaz de usuario de Yahoo! y Dojo


DESCARGA



Uploaded.net



Cloudzer.net



depositfiles.com



bitshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.