Promotional codes




domingo, 3 de marzo de 2013

Audials One 10.1.11101.100 [Portable] [Gratis]

Descargar Audials One 10.1.11101.100 [Portable] [Gratis]





Audials One aspira a convertirse en un programa único para todo lo relacionado con la música. AudialsOne se estructura en tres apartados:

En el apartado Music and More puedes esuchar y grabar más 50.000 emisoras online de todo el mundo. Con Audials One también puedes buscar canciones en portales como YouTube, podcasts, cadenas de vídeos musicales y grabarlos en MP3.

El módulo Streaming de Audials One te permite grabar cualquier sonido que estés reproduciendo en tu PC. Esto te permitirá grabar canciones de Spotify, GrooveShark, last.fm...). En este módulo podrás grabar cualquier vídeo reproducido en tu ordenador.

Y, por último, Audials One incluye el módulo Universal Converter, un fantástico conversor de vídeo y audio que, además, ofrece la posibilidad de ripear DVD y de convertir y editar archivos.

En general, se puede decir que Audials One es mucho más que una librería musical y un reproductor, cubre todas las necesidades con las que podamos encontrarnos a la hora de realizar cualquier operación con archivos de música.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:108.2 MB

DESCARGA


Uploaded.net


DepositFiles.com


BitShare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.