Promotional codes




miércoles, 20 de marzo de 2013

Aquarium Screensaver 1.2592 Español [Portable][1 LINK][2 SERVIDORES]

Dream Aquarium Screensaver 1.2592 Español [Portable][1 LINK][2 SERVIDORES]





Dream  Screensaver es un salvapantallas de acuario de nueva generación que trae la belleza de un acuario de agua dulce exuberante a su  con insuperable realismo.Muestra el comportamiento increíblemente realista y el movimiento de los habitantes del acuario.

stos no son peces de verdad! Son 100% generado ordenador haciendo todo lo que hacen las verdaderas - picoteo de objetos en el tanque, la comida, persiguiéndose, nadando entre las plantas, colgando a cabo en las escuelas y disfrutar de la vida!

Características:
· El movimiento de peces más realista y el comportamiento de cualquier acuario virtual.
· Un músico de cangrejo que limpia el  del acuario y persigue a los peces.
Peces han articulado las aletas, moviendo los , branquias y la boca.
Hermoso cambio de los rayos de luz, ondas terrestres, agitando suavemente las plantas que los peces pueden nadar en, sombras suaves emitidos por los peces, configurable burbuja arroyos, auto-alimentación.
· Añadir más de un centenar de peces (de 18 especies), y cambiar la configuración sin tener que salir del acuario.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje

DESCARGAR


CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LGnUW

Código:
http://adf.ly/LGo6y

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.